Distancia espeluznante.

Dos partículas…las mas pequeñas que forman la materia, pegadas una a la otra…y con el mismo sentido de giro, son inseparables. Si separamos una de la otra y le cambiamos el sentido del giro, instantáneamente la segunda cambia también el giro para reducir esa distancia y hacerla insignificante..
Einstein llamó a este fenómeno de la física cuántica DISTANCIA ESPELUZNANTE…

El amor por tanto es esa energía que todo lo une y que hace inapreciable dicha distancia. La física cuántica lo ha probado. Teniendo claro este concepto trato de llevar a la vida real la aplicación de esta distancia y puedo comprobar que hay situaciones en la que la energía universal, la magia de los instantes y la fuerza de unión de las casualidades hacen que haya personas que siempre están unidas, siempre girando en el mismo sentido…..así….sin preverlo, fruto de las causas comunes entre esas personas.

Este concepto es precisamente especial porque no surge con asiduidad…por que no se busca. Solo se necesita…..y se encuentra…..y se disfruta por que transporta tus constantes vitales a otro espectro universal donde los corazones no sufren.
Y el tiempo se para……y saboreas con gratitud los rincones de esa persona, que hacen que la distancia sea espeluznante……mínima….romántica……sutil. Esa distancia provoca el brillo en los ojos, los versos que fluyen en los poros respirando anémonas de riqueza espiritual…….personal……..fugaz……fugaz por que a ratos se acaba, pero busca en la historia de esos centímetros el eterno retorno…….para volver a estar juntos, para volver a empañar de gris el cielo…..para hacer del reloj un objeto inservible…..para hacer de los besos algo eterno…….
Tu sabes quien eres……. Gracias por hacer que la distancia……..no sea tan espeluznante…

2 comentarios sobre “Distancia espeluznante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s