VENTE

                 Cuando crees que llevas la vida que quieres llevar, que estás alcanzando los objetivos inmediatos para sembrar en tu parcela esa hectárea magistral de felicidad, te das cuenta que te falta algo.

                Te das cuenta que te faltan cierto tipo de intoxicaciones terrenales y sugestivas para llevar a cabo el fin de la obra.

                Te sorprendes dándote cuenta que te falta ese arañazo de alimaña para arrancarte el corazón y pasearlo a manos vivas por los confines del universo.

                Crees percibir que tu sangre es pura y limpia, y te das cuenta que su color es similar al de el resto de los humanos, y que necesitas esa jeringuilla de princesa que se adentre en la vena contaminando con su veneno todo tu ser.

                Te das cuenta que necesitas estar cerca….sentirte cerca para absorber su energía positiva, y la negativa quizás también….

                Prefieres dormir trescientas horas seguidas antes que vivir tu día a día sabiendo que está lejos…lejos…lejos….y a la vez tan pegadita a ti.

                Y piensas que cambiarías el alba que cada día penetra por tu ventana por el resplandor fantasmal de su mirada al despertarte.

                Piensas que es hora de amar sin condiciones, que la sábana sobra y el alma se echa en falta cuando tu vida no está contigo.

                Sabes que la última caricia que anidó en su cuello como lluvia en la primavera helada todavía florece en tu mano si la miras con empeño y sabiduría.

                Mejor no decir nada, señor Nadie, quizá todo está perdido y tal vez olvidara mis ganas en la hierba del camino… Alma como reflejo de la ausencia…semblante caído en la montaña que perpetúa tu mirada.

                 Y te sorprendes, triste bandido recitando poesía en la barra desnuda de un bar…borracho de nervios y oscuridad, ebrio de recuerdos pasados que pueden ser las primeras piedras del futuro. Futuro hecho palabra o canción.

                 Que no se acabe ésta desidia, éste estado de estupidez transitoria que hierve de calidez cada poro del instante. Seamos cómplices de los instantes mágicos de la noche, del vuelo gentil del colibrí que planea sobre nuestras cabezas… Seamos cómplices de nuestro secreto, del espacio creado solo entre tú y yo…

                 Y no pienses si está bien o mal…si serás feliz en éste entierro que nos depara la causalidad.

                 Piensa que el futuro es hoy…y la vida un feo espejismo que nos deslumbra a su paso, para dejarnos morir si estamos de la mano….y unidos nuestros labios.

4 comentarios sobre “VENTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s