A PECHO DESCUBIERTO

Un caballero desarmado es un caballero dispuesto a morir con sus manos como arma más limpia y feroz…….. Un caballero desarmado es un caballero herido, pero no muerto en la contienda, dispuesto a morir hasta que su último aliento sea el aliento de un beso…

Un caballero que ha perdido una batalla es un caballero cuyo único objetivo es morir por lo que lucha y ama, por lo que siente y sueña…dispuesto a morir por lo que sueña y es realidad confirmada.

Un caballero arrodillado por el dedo que encañona la ultima bala, y con el corazón lleno de metralla no se rinde en las trincheras. Sale…se quita la armadura…se descamisa con ardor y mezcla sus gotas de sangre con sudor…

Y así…a pecho descubierto…lucha contra gigantes y molinos…contra patrones y creencias tapadas con mascaradas…se pone de pie y lucha por lo que mas quiere. Ese sentimiento que arraiga en el fondo del corazón y crece fuerte como un ciprés en arboledas calladas…

Por que  podrán cortar las alas de los vientos que susurran sensaciones armadas de futuro…pero nadie podrá talar el tronco de los sentimientos… No hay hacha que lo atraviese ni palabras que lo sequen. Solo se hace más fuerte y robusto.

De la sabia de éste tallo nace la fuerza necesaria para seguir luchando. Hasta que la muerte llame a mi puerta y me arrastre con violencia hacia el jardín de los muertos.

Un caballero es solo un caballero si no traiciona sus creencias, si camina por lo que cree…si muere por lo que siente.

Un caballero solo se retira de la batalla cuando considera que el calor de la trinchera será mas reconfortante que el calor del puñal clavado en las entrañas. Puñal que mata por la vida…trinchera que se resigna a ser muerte…

Un caballero no tiene nunca miedo a luchar…y mucho menos a morir. Por que prefiere utilizar las piedras y cristales rotos para levantar otro universo en el camino, en lugar de resignarse a cambiar sus piedras por acciones en el cementerio.

Un caballero con el alma abierta y la cabeza sangrando es un poeta con el arma cargada de sueños….

Y digo yo…disparar rosas y versos es a veces mas efectivo que el rotundo disparo de un arma encendida…

Aquí me tienes destino…con el pecho descubierto y las manos vacías, llenas de oscuridad y deseo. Dispuesto a luchar por lo que creo…dispuesto a morir por lo que siento.

6 comentarios sobre “A PECHO DESCUBIERTO

Deja un comentario